Translate me, we are Iván & Ainhoa

sábado, 29 de septiembre de 2012

AUSTRALIA del 8 de Septiembre al 28 de Septiembre de 2012



Días del 321 al 341

¿Qué hay de nuevo amigos? Por aquí todo sigue igual, trabajando mucho para ahorrar algo de dinerillo y disfrutando de vez en cuando de algún día libre, aunque en estos momentos Iván lleva dos semanas trabajando todos los días, pero el esfuerzo ha merecido la pena o al menos, eso creemos.

El sábado 8 de septiembre fue el cumpleaños de Gordon e Iván colaboró en la preparación de la cena pues en esta ocasión venían amigos de la pareja y fuimos 15 en total. Iván preparó unos riquísimos pinchos de tortilla de patata con pimientos y unos champiñones con jamón ¡que delicia! Que por cierto, no sobró ninguno.



La velada fue agradable, una rica cena y nos metimos a la cama bastantes contentillos después de haber bebido cerveza, vino y champán. Unos más contentillos que otros pero dormimos como dos bebés jejeje..
Al día siguiente después de desayunar íbamos a ir con los de la casa a Bondi Beach que había un festival de cometas, pero al final fuimos en autobús pues no había sitio para nosotros en el coche. Dejémoslo ahí, sin más detalles. Así que decidimos irnos por nuestra cuenta en autobús. Cuando llegamos a la playa, el cielo esta repleto de cometas de mil colores y mil formas, 

nos recordó cuando alquilamos el primer mes la furgoneta que estuvimos en un pueblo de la costa este donde también se realizó este festival, que recuerdos. 
Ahora que nos encontramos en nuestra última etapa de nuestro viaje, miras hacia atrás y te das cuenta de todas las cosas que hemos vivido, de las personas que hemos dejado atrás que esperamos ver de nuevo…en definitiva, ¡que buenos momentos juntos! Los no tan buenos sólo quedan en el olvido o para alguna gracieta ;)
El día lo pasamos disfrutando el uno del otro, haciendo un poco de surf, relax en la playa y riéndonos mientras mirábamos como la gente de nuestro alrededor volaba las cometas y se enganchaban unas con otras ¡que cristo! Jajaja…



El resto de los días hemos trabajado tanto en casa de Bell & Gordon, como en casa de Hans & Carol, e Iván con los españoles. Además, las dos últimas semanas los miércoles hemos ido con Carol, la mujer de Hans, a una propiedad familiar que están preparando para su venta a ayudarla un poco. Hemos hecho diferentes trabajillos como arreglar el camino de piedras que conduce a las casas, cortar troncos, limpiar cristales, limpiar la playa… porque ¡sí! Tiene una pequeña playa privada además de un embarcadero privado y unas vistas increíbles al mar. Así que os podéis hacer a la idea de cuántos cristales tienen las casas jajaja…







Un día también fuimos a pasar el día juntos al centro y estuvimos recordando cuando vinimos aquí por primera vez. Estuvimos dando un paseo por el Hyde Park, por los jardines botánicos… para después comer tirados en la hierba con vistas a la ópera. ¡Gran día!






 Hace dos semanas, cuando estábamos ultimando en el piso que hemos hecho en casa de Bell & Gordon, Bell nos dijo que no nos podíamos quedar hasta el 10 de Octubre que es cuando tenemos el primer vuelo de regreso a casa. No nos pilló mucho de sorpresa pues sabíamos que no teníamos claro el quedarnos aquí hasta el final porque no nos lo habían asegurado del todo. Nos decepcionamos un poco y Ainhoa un poco más,  pero sólo en aquel momento pues nos encontrábamos con la situación de que no sabíamos que hacer nuestros últimos 10 días, aunque bueno al final 10 días los pasas en cualquier lado. Tras deliberar qué hacer y después de que nuestros amigos los españoles y la mujer de Hans nos ofrecieran su casa ya lo tenemos decidido. Al final, nos quedamos con que hemos pasado dos meses disfrutando de la casa, de las increíbles vistas, de las puestas de sol, de Harrison, de las ricas cenas juntos, de las cervezas con Christophe, de Sunday y Pepe,  de nuestras salidas en kayak, del jardín… ¡hemos pasado muy buenos momentos!

Ayer viernes disfrutamos de nuestra ultima cena en la casa todos juntos y hoy sábado, después de desayunar  unos huevos con bacon y tomate natural, hemos preparado las mochilas y hemos ido a tomar con Eloy y Ana (los gallegos) un vermut a su casa y un poco de jamón, un pequeño adelanto de España. Hemos pasado un rato muy agradable a manos de nuestros amigos compatriotas. Gracias por estos días.

A fin de cuentas, en estos dos meses, hemos conseguido ahorrar algo de dinerillo y al final hemos adelantado nuestro viaje de regreso a casa, pero no sin antes estar 11 días en la isla de Taiwán. Siiiiiii ¡que nos vamos a Taiwán! Hemos cambiado el vuelo con destino Taipei que era donde hacíamos nuestra primera escala al 29 de septiembre. Aprovecharemos nuestros últimos días de nuestra aventura por este mundo para recorrernos la isla, pero estamos convencidos de que comenzará otra nueva aventura pero antes tenemos muchas ganas de empaparnos de nuestros familiares y amigos que tanto echamos en falta.
¡Que ya no nos queda nada para vernos!
Así que ahora nos encontramos escribiendo estas últimas líneas en Australia, lo que supone un punto y aparte de esta magnífica aventura juntos en este país.

El 12 de Octubre estaremos pisando suelo español y esperamos veros a todos muy pronto, pues no será por ganas.

Nos despedimos no sin antes felicitar al tío de Ainhoa, Agustín tirrintintín, que el pasado 17 de septiembre fue su cumpleaños; a su primo Gorka que ya ha empezado una nueva cifra pues el 18 de septiembre cumplió 30 años y al tío de Iván, Josechu que el 20 de septiembre cumplió un año más y ya está rozando una nueva cifra, disfruta que te queda poco para una nueva crisis jejeje… ¡FELICIDADES a TODOS! A nuestro regreso lo celebraremos con un buen vino y una gran comida TIPICAL ISPANIS yujuuuuuu.

Muchos besos y abrazos.
¡Seguimos con la cuenta atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario